Nuestro estudio

L&A_LOGOTIPO

El ESTUDIO LAMAGRANDE & ASOCIADOS es una organización de profesionales universitarios independientes que ofrece servicios en distintas áreas del ámbito empresario siendo estas principalmente las de consultoría tributaria, legal (tributaria) y societaria.

Con una sólida trayectoria de más de 30 años en el ejercicio de la profesión se brinda a nuestros clientes soluciones eficientes acorde a sus necesidades, siendo nuestro asesoramiento de tipo personal e individualizado.

Trabajamos con empresas de variada y distinta actividad, ya sean bancos, instituciones financieras, seguros, industriales, comerciales, de servicios, agropecuarias, exportadoras y mineras.

La sólida experiencia adquirida en todos estos años es amplia asesorando y asistiendo a empresas locales y transnacionales, así como a sus Accionistas, Directores y Gerentes.

Además, se brinda el análisis y asesoramiento impositivo necesario a las personas físicas, colaborando en las distintas alternativas que se presentan tanto a la hora de decidir inversiones así como en la confección de las declaraciones juradas anuales de los impuestos a los que los sujetos se hallan obligados.

Para ofrecer estos servicios nuestro Estudio cuenta con un equipo integrado de Contadores y Abogados egresados de las facultades de Ciencias Económicas y de Derecho, con estudios de post-grado en las distintas especialidades.

La actualización de conocimientos de los integrantes del Estudio con el objetivo de lograr excelencia es una de nuestras fortalezas ejerciendo nuestros profesionales una permanente actividad docente en Universidades, participando en el dictado y la asistencia a conferencias, seminarios y congresos de las distintas especialidades. Dicha participación se manifiesta también en la presentación de trabajos y publicaciones.